VCI Corrosion Inhibitor bags

VCI – Inhibidores de Corrosión

VCI Product Packaging

VCI – Embalaje de Productos

El Embalaje de Productos de Valdamark se centra en nuestra gama de laminados de alto rendimiento listos para usarse en una gran variedad de mercados y sectores industriales.

Nuestras capacidades son tales que podemos cumplir los requisitos de los proyectos de embalaje más flexibles tanto si están impresos como si no, además de adaptarnos a muchas compatibilidades. Diseños planos y erguidos listos para vender pueden proporcionarse de forma profesional e impresos en volúmenes bajos a precios líderes del mercado.

Este reconocimiento por el cliente al hacer muestreos o pruebas y tener el deseo de obtener embalajes de bajo volumen en etapas tempranas en un proyecto vital nos ha colocado en una posición única en el mercado.

Con nuestros procesos ágiles internos y nuestra asistencia activa al producto podemos adaptar a menudo pedidos de gran volumen a fechas límite líderes de la industria. Con la actitud de que no hay dos clientes iguales, este diseño e innovación inspirados por el cliente nos ha conducido a asociaciones exitosas con diversas marcas.

La impresión digital puede ofrecerse en la mayoría de laminados de aluminio. La impresión en placas (mediante flexografía o rotograbado) estará disponible al tiempo que una marca o proyecto se vaya desarrollando para cubrir una mayor demanda.

Lejos de laminados tradicionales, nuestra gama de bolsas de aluminio Valstrong® pueden resistir los proyectos más exigentes de los especialistas en embalaje. Dado que han probado rendir consistentemente bajo una variedad de condiciones, solucionan el costoso problema del daño por humedad y corrosión en los productos en ruta.

Disponibles con la inclusión de Inhibidores de Corrosión VCI y capas adicionales de fuerza, este material es perfecto cuando se usa para proteger mercancías vulnerables destinadas a la exportación a través de cadenas de suministro internacionales.

Al igual que con nuestras otras bolsas de aluminio, también pueden imprimirse con la marca de agua de su compañía.

Por favor, contacte con nosotros para revisar sus requisitos.

Inhibidores de Corrosión VCI

Amplia gama de películas de fuerza líderes del mercado.

Posibilidad de hacer pedidos muy pequeños.

Aspecto y tacto exclusivos.

Una gran variedad de compatibilidad con diversos materiales.

Procesos de fabricación ajustada (lean manufacturing).

Nuestra vision comercial

Valdamark tiene su base de operaciones en Reino Unido y ofrece sistemas de embalaje especializados para un amplio abanico de mercados e industrias. Como contamos con socios de fabricación activa y capacidades ágiles internas, nuestra visión comercial hacia los embalajes flexibles y los consumibles nos ha puesto en una posición única en el mercado.

Nuestra meta es suministrar soluciones perfectas para sus proyectos. Tradicionalmente, los embalajes protectores de esta naturaleza especializada siempre han estado asociados a una gestión de proyecto demasiado larga, costes excesivos e inconveniencias.

Nuestro objetivo es mostrar nuestra experiencia en la industria con un asesoramiento activo del proyecto. Además de proporcionar un proceso de fabricación “centrado en la calidad” que tiene una ética versátil que siempre dice “es posible”, seguimos haciendo productos que continuamente cumplen y hasta superan las expectativas del cliente.

Nuestros productos a menudo se suministran como parte de un sistema de embalaje más amplio. Etiquetas de indicación de impacto Shockwatch, bolsas VCI, embalajes inhibidores de la corrosión, bolsas de gel de sílice y bolsitas desecantes… estos son sólo algunos de los tipos de embalajes protectores que ofrecemos.

En los últimos años nuestra capacidad de almacenaje combinada con una estrategia de nicho enfocada hacia impresiones de bajo volumen ha demostrado ser un interesante conjunto para aquellos que buscan obtener los embalajes más profesionales y personalizables a los precios más competitivos.

Contacte con nuestra oficina de ventas para revisar sus requisitos.

Productos líderes del mercado.

Ofrecemos activamente nuestra experiencia en embalajes especializados.

Un atento y cuidadoso proceso de control de calidad.

Producido en Europa Occidental.

Estándar de producción ajustada (lean manufacturing) y gestión ágil.

VCI – www.valdamark.com

VCI Corrosion Inhibitor

Posted in Espanol and tagged , , , , , , .