Termoselladore – Productos líderes del mercado

Termoselladore

Los termoselladore de Valdamark forman una amplia gama de aparatos portátiles listos para sellar una gran variedad de materiales laminados.

Contando con nuestra gama de productos Audion® y Kopp® tenemos unidades que se ajustarán a todos los requisitos de volumen y proyecto.

Incluso las selladoras de calor constante más básicas de Audion® son las de mayor calidad de Europa Occidental. Apropiadas para sellar volúmenes intermedios, se caracterizan por tener teflón a lo largo de sus pinzas accionadas manualmente. Hay unidades disponibles para sellar materiales de casi cualquier espesor.

Para sellar embalajes más exigentes nuestras unidades Kopp® de máxima calidad son aparatos muy versátiles que pueden soportar un uso continuado en cualquier volumen. Estas pinzas de sellado líderes del mercado y consideras “las mejores de su clase” están disponibles en tamaños de pinzas a medida y con una amplia gama de accesorios de montaje y funcionamiento que se ajustarán a sus requisitos.

Cuando se usan como parte de un sistema de empaquetado global contribuyen a producir sellados herméticos óptimos para un amplio margen de materiales.

Estas unidades se fabrican teniendo en mente la filosofía de “hechos para durar” que hace uso de los materiales y cerámicas de mejor calidad y más duraderos.

Termoselladore

Contacte con nosotros con sus requisitos para revisar nuestra gama.

Diseño Móvil y Ergonómico.

Especificaciones de lote.

Sin tiempos de calentamiento.

Listas para sellar diversas películas revestidas.

Termoselladore ( heat sealer )

Valdamark tiene su base de operaciones en Reino Unido y ofrece sistemas de embalaje especializados para un amplio abanico de mercados e industrias. Como contamos con socios de fabricación activa y capacidades ágiles internas, nuestra visión comercial hacia los embalajes flexibles y los consumibles nos ha puesto en una posición única en el mercado.

Nuestra meta es suministrar soluciones perfectas para sus proyectos. Tradicionalmente, los embalajes protectores de esta naturaleza especializada siempre han estado asociados a una gestión de proyecto demasiado larga, costes excesivos e inconveniencias.

Nuestro objetivo es mostrar nuestra experiencia en la industria con un asesoramiento activo del proyecto. Además de proporcionar un proceso de fabricación “centrado en la calidad” que tiene una ética versátil que siempre dice “es posible”, seguimos haciendo productos que continuamente cumplen y hasta superan las expectativas del cliente.

Nuestros productos a menudo se suministran como parte de un sistema de embalaje más amplio. Etiquetas de indicación de impacto Shockwatch, bolsas VCI, embalajes inhibidores de la corrosión, Termoselladore, bolsas de gel de sílice y bolsitas desecantes… estos son sólo algunos de los tipos de embalajes protectores que ofrecemos.

En los últimos años nuestra capacidad de almacenaje combinada con una estrategia de nicho enfocada hacia impresiones de bajo volumen ha demostrado ser un interesante conjunto para aquellos que buscan obtener los embalajes más profesionales y personalizables a los precios más competitivos.

Contacte con nuestra oficina de ventas para revisar sus requisitos.

Productos líderes del mercado.

Ofrecemos activamente nuestra experiencia en embalajes especializados.

Un atento y cuidadoso proceso de control de calidad.

Producido en Europa Occidental.

Estándar de producción ajustada (lean manufacturing) y gestión ágil.

Termoselladore y silica gel – www.valdamark.com

Posted in Espanol and tagged , , , , .