Selladoras por Impulsos

Las Selladoras por Impulsos de Valdamark son unidades portátiles de sellado líderes del mercado. Fabricadas expresamente para los embalajes y sellar volúmenes de cualquier tipo, disponemos de las marcas Audion® y Hawo®.

Los selladores manuales que proporcionamos están diseñados para ajustarse a cualquier proyecto que requiera una unidad portátil de sellado de embalajes.

Los selladores por Impulsos manuales son nuestra especialidad. Para sellar volúmenes, los diseños de excelente calidad totalmente comprobados de Hawo® siguen procurando sellados óptimos para cualquier cantidad. Estas unidades fabricadas teniendo en mente la idea de “hechos para durar” se caracterizan por tener materiales de la más alta calidad y rendimiento. De hecho se toman como estándar las pinzas de sellado de cerámica y un cuerpo de aluminio extruido.

Esta gama viene con un completo abanico de mejoras ergonómicas para apoyar el uso, montaje y almacenaje. Están disponibles en nuestro extenso catálogo las fundas para sellado térmico, pedales, monturas y pinzas de tamaño personalizable.

Con versiones compatibles para sellar PVC, Poliamida y láminas de aluminio finas, todas las unidades que se suministran son excepcionalmente ligeras, por lo que son ideales para un uso prolongado en centros de producción y embalaje. Cada unidad de la gama de selladores de bolsas por impulsos viene junto con una fuente de alimentación y adaptador aparte.

Nuestra nueva marca se centra en Audion®, de fabricación de Europa Occidental. Estos selladores pueden aguantar las exigencias de sellado de la mayoría de materiales espesos. El Celofán, el Polietileno, el papel de aluminio y las películas de celulosa son compatibles cada uno con aparatos de nuestra gama.

Contacte con nosotros para revisar sus requisitos de sellado.

Selladoras por Impulsos

Sin tiempos de calentamiento.

Materiales de cerámica y metal de máxima calidad.

Una acción selladora considerada como la “Mejor de su Categoría”.

Portátiles, ligeras y convenientes.

Plazos de espera cortos.

Selladoras por Impulsos

www.valdamark.com

Selladoras por Impulsos

Posted in Espanol and tagged , , , .