PVC Sheet materials

PVC Protex® y Canvas Hytex®

PVC Protex

PVC Protex®

El material de PVC Protex® representa un nombre de gran confianza en todo el mundo. La gama es dinámica y fiable, ofreciendo a los clientes capacidades de acción acertadas que se centran en su proyecto. Disponemos tanto de protección antidesgarro como de estructuras retardantes del fuego para rematadas con una gran variedad de colores y acabados mates y brillantes.

Disponibles en rollos y tamaños personalizable, estos materiales Protex® están diseñados para ajustarse a todos los requisitos de cualquier proyecto. Disponibles en espesores estándar que van desde los 340 a los 900 gramos y rollos de anchura que van desde los 150 cm. a los 205 cm., siguen demostrando que tienen incontables aplicaciones comerciales e industriales.

Se han probado totalmente usos con este material “hecho para durar” para Toldos, Carpas Comedor, Telas Cubre Barcos, Lonas Impermeables, Laterales de Cortinas, Barreras de Petróleo y Cubiertas para Contenedores para Transporte.

Nuestra amplia capacidad de almacenaje, nuestros plazos de espera cortos y capacidades de suministro nos permiten cumplir las fechas límites y requisitos más exigentes.

La gama de Rollos de PVC que suministramos cumplen el estándar británico BS3408/20 así como el BS5867 Part 2 para la inflamabilidad. Todos se suministran con resistencia a los rayos UV y con un acabado brillante de máxima calidad.
Contacte con nosotros para especificar sus requisitos.

Diseño y capacidades de adaptación versátiles.

Marca líder del mercado.

Calidad y rendimiento probados.

PVC

Envíos globales rápidos

Lonas de Hytex®

Las Lonas de Hytex® representan un nombre de gran confianza en todo el mundo. Diseñadas teniendo en mente las condiciones más duras, su rendimiento de confianza al aire libre es ampliamente conocido. Proporcionamos telas listas para cualquier mercado de transporte, tiempo libre y deportivo.

Hemos desarrollado muchas telas especializadas con nuestros socios de fabricación a lo largo del mundo. Usamos nuestra experiencia en el mercado combinada con sus avanzados procesos técnicos de fabricación.

Nuestra gama puede ajustarse a los proyectos más técnicos, donde sus características de fuerza y resistencia al fuego superiores son esenciales. También suministramos estructuras preparadas para un uso más amplio, donde la resistencia al agua, la flexibilidad y el precio son clave.

La mayoría de nuestros rollos de lona se suministran en largos de 100 metros con una anchura de 0,90 metros. Sin embargo, nuestra amplia capacidad de almacenaje y capacidades únicas de adaptación nos permiten cumplir las demandas de la mayoría de los clientes.

Para proyectos altamente técnicos, tenemos telas de lona con un Químico de Secado Estándar añadido, una solución de protección que añade rendimiento y longevidad al material. También está disponible la protección Antidesgarro (RipStop), en la que se cosen hebras de refuerzo en la base de la tela para añadir fuerza y longevidad.

Contacte con nosotros para revisar sus requisitos.

Diseño y capacidades de adaptación variadas.

Telas especializadas de máxima calidad.

Calidad y rendimiento ampliamente reconocidos.

Envíos globales rápidos.

PVC, Shockwatch, Packaging, Corrosion

www.valdamark.com

Posted in Espanol and tagged , , , , .