Nomex – Laminados Nomex®

Laminados Nomex ®

Los materiales de laminado Nomex® son un diseño probado de laminado que ofrece una resistencia al desgarro y una estabilidad térmica de larga duración líderes en su clase. Disponible en varias especificaciones podemos suministrar este material centrándonos en las características de rendimiento que requiera el proyecto.

Nomex ® Tipo NM

Como innovación reconocida mundialmente de las Películas Dupont™, el Tipo NM básico es un laminado doble producido para un papel Nomex ® en la fabricación de películas de poliéster. Esta fórmula presenta una gran tolerancia adhesiva a temperaturas extremas. Como producto “hecho para durar”, este laminado de poliéster no tiene defectos de delaminación o formación de ampollas en la superficie cuando se expone a altas temperaturas.

Esta durabilidad dieléctrica así como su sorprendente tolerancia al desgarro y fuerza tensora hacen del Tipo NM una excelente opción para los clientes que buscan conseguir un aislamiento térmico resistente además de una tolerancia al desgarro mejorada para que no se extiendan los daños.

Aquí la estructura en dos capas es fácil de insertar en los huecos del recubrimiento de embalaje usando equipo de colocación automático.
Ficha técnica

Nomex ® Tipo Nk y NKN

Esta formulación ofrece una protección aislante sin igual gracias a las especificaciones de doble y triple enlace. Los beneficios de la película Kapton® y del papel calandrado Nomex® se centran en la fórmula de adhesión a altas temperaturas de un papel laminado con las capas de película de poliimida de gran resistencia al desgarro y las perforaciones.

Los procesos de fabricación de extrusión y laminado están continuamente en el centro de atención pues se espera que el material rinda según lo previsto. Este laminado no forma burbujas ni se rasga en condiciones de altas temperaturas.

Ficha técnica Nomex embalaje

Nomex ® Tipo NmN

Esta especificación es un triple laminado de poliéster al que se le ha añadido una película de papel laminado Nomex®.
Es ideal para un laminado térmico de larga duración y ha demostrado una y otra vez ser rentable, estable y duradero para diversos tipos de industrias.

La construcción en tres capas es un laminado de máxima calidad que presenta una gran resistencia al desgarro y fuerza tensora así como su reconocida fuerza dieléctrica.

El proceso de fabricación “centrado en el rendimiento” asegura un producto que no sufrirá delaminación ni saldrán burbujas en condiciones de altas temperaturas.

Propiedades dieléctricas líderes del mercado

Capacidades de adaptación ágiles

Protección térmica de larga duración considerada como “la mejor de su clase”

Envíos internacionales rápidos

Shockwatch, Corrosion,

www.valdamark.com

Posted in Espanol and tagged , , , , .