Etiquetas Shockwatch – Un medida preventiva!

Shockwatch

Etiquetas Shockwatch

Las etiquetas de indicación de impactos Shockwatch de Valdamark ofrecen una solución rentable para el problema de la mercancía dañada durante el transporte. Con el comercio y los mercados globales operando cada vez más rápido que nunca, los negocios de todos los sectores dependen cada vez más de servicios de envío y mensajería de terceros para enviar sus productos.

La prioridad número uno de los servicios de transporte de mercancías es la velocidad, con lo que sus productos pueden sufrir daños cuando los manipulan. Puede haberse visto perjudicado por un mal manejo y productos dañados durante el transporte; o puede estar usted buscando una medida preventiva. Los productos de indicación de impactos Shockwatch ofrecen un diseño de etiquetado para envíos que es claramente visible para el mensajero a lo largo de la cadena de suministro, especialmente cuando se envían paquetes al extranjero.

Etiquetas Shockwatch

Las etiquetas permiten asumir responsabilidades por el estado en que lleguen tus productos, tanto para usted que es el proveedor como para el consumidor. Un vial sensible a la presión posicionado en el centro vierte al instante una pequeña cantidad de tinte rojo cuando hay un impacto, lo cual da una clara indicación de cuándo se manipuló incorrectamente el paquete. Cada etiqueta es autoadhesiva y se pueden colocar fácilmente a la mayoría de cargas. El rango codificado por colores se corresponde con diferentes sensibilidades de activación dependiendo de las dimensiones y peso de sus envíos.

El producto tiene una amplia idoneidad para diversos tipos de mercados e industrias. Desde pequeños productos embalados enviados por mensajería rápida hasta grandes cargamentos de exportación que se envían a través de plataformas internacionales.

Valdamark puede cumplir con los requisitos de todas las exigencias de cantidad de los productos de indicación de impactos Shockwatch para la mayoría de aplicaciones como parte de un sistema de empaquetado global.

Etiquetas Shockwatch

Shockwatch Labels

Site

Posted in Espanol and tagged , , , .