VCI - Embalaje VCI

Embalaje VCI y Bolsas de Aluminio

Embalaje VCI

Los productos de embalaje VCI de Valdamark proporcionan una solución efectiva para prevenir la aparición de óxido y corrosión en los productos vulnerables. Las bolsas de aluminio patentadas ValstrongCi™ contienen un inhibidor de corrosión profesional que proporciona una protección líder en su clase para los productos que se envíen o almacenen.

Con una barrera superior a otros polietilenos o fórmulas de papel VCI, una vez se sella este excepcional diseño de aluminio puede proteger los productos durante muchos años. El entorno hermético crea una inmunidad a un amplio abanico de agentes corrosivos. La luz del sol, la humedad, el oxígeno y los gases, todos pueden dañar sus productos.

Un laminado de aluminio de fuerza superior combinado e impregnado de un inhibidor de corrosión de última generación hacen de este producto “el mejor de su clase”. Cuando se sella, la fórmula VCI avanzada forma una capa invisible por encima de sus productos más delicados. Es inofensivo para cualquiera que lo manipule a lo largo de la cadena de suministro y se evapora totalmente una vez que los productos se sacan. Sigue siendo un diseño versátil que se puede configurar de muy variadas formas para ajustarse a los proyectos de un amplio abanico de industrias.

Embalaje VCI y Bolsas de Aluminio

Es muy efectivo cuando se usa para proteger los metales y aleaciones más sensibles a la corrosión, entre los cuales se incluyen: el aluminio, el cobre, el latón, el acero, el hierro y el plomo. Se ha demostrado la efectividad de este producto por no reaccionar negativamente ante temperaturas adversas durante el transporte y reemplaza de forma efectiva la necesidad de usar otras técnicas de prevención de corrosión más convencionales como los aceites y los desecantes.

Producido de un modo respetuoso con el ambiente, CI cumple las normativas MIL-2073 ID, NF H 00-310- Class 1 y MOD Defence Standard 81-75.

Disponible en rollo o fabricado a medida para cualquier tamaño de cargamento. Nosotros proporcionamos diseños cúbicos hechos a medida, diseños erguidos y diseños de bolsa plana. Contacte con nuestro departamento de ventas para información sobre el precio y la disponibilidad.

Embalaje VCI – www.valdamark.com

Posted in Espanol and tagged , , , .