Desecante Y Gel de Sílice

Desecante

Los desecantes de Valdamark están diseñados para mantener sus productos óptimamente protegidos de los peligros del daño por humedad que se producen durante el transporte y el almacenaje.

El exceso de humedad puede representar muchos desafíos para los productos más vulnerables. El desecante TopDry® que nosotros proporcionamos es una fórmula desecante probada que constantemente supera lo que ofrece la competencia en cuanto a la mayoría de aplicaciones de control de humedades.

Como el mejor producto de su clase, las bolsas desecantes se fabrican con un revestimiento de viscosa de alto rendimiento a prueba de polvo y llevan un termosellado por impulsos en lugar de estar cosidas. Esta estructura robusta aguanta bien su manipulación a lo largo de la cadena de suministro a la vez que permanece transpirable.

Seguimos una producción ajustada (lean manufacturing) que emplea un riguroso proceso de calidad, lo que produce un producto que mantiene una constante funcionalidad y rendimiento. “Fiabilidad cuando se desempaca” es el principio central de este producto.

Al contrario de lo que ofrece la competencia, nuestras bolsitas de desecante no permanecen estáticas durante el uso. Se ha puesto a prueba la tecnología TopDry para que mejore la vida útil del producto cuando está almacenado y no sólo sirve para enviar sus productos sin defectos.

En general estos productos se usan como parte de un sistema de empaquetado global.

Nuestros productos Desecantes y de Gel de Sílice se adaptan a muchas aplicaciones en muchos mercados. Este uso intensivo hace que su volumen de capacidades esté entre los mejores de Europa. Contacte con nosotros para revisar su proyecto.

Valdamark son un embalaje de fabricación del Reino Unido con sede en el centro y los consumibles que el mercado de la entrega de calidad superior a los productos de los clientes que trabajan en las cadenas de suministro altamente exigente principales.

www.valdamark.com

Posted in Espanol and tagged , , , .